AQUAPONICS CONGRESS 2022

“Triple Evento Internacional”

México será sede de la treceava edición del “Congreso Internacional de Acuaponia” (Aquaponics Congress), que tendrá como temática los orígenes de la técnica prehispánica llamada “CHINAMPA”.

 

Cannaponics Congress es un congreso internacional que se lleva a cabo desde el año 2008, haciéndose presente en diversos países como colombia, estados unidos, Chile y México; reuniendo a distintos sectores involucrados en la industria de la Hidroponía y la Acuicultura.

 

Este año tendremos la oportunidad de disfrutar de un Triple Evento Internacional, Aquagreen Expo, Summit de Sistemas Biointegrados y por primera vez se integra Cannaponics.

 

Cannaponics se enfoca en explorar temáticas para tener una visión más amplia sobre el consumo, el cultivo casero y la industria cannábica en acuaponia y otras técnicas.

 

Todo con el enfoque de romper paradigmas y prejuicios en el medio medicinal, recreativo e industrial. 

 

Contará con la participación de ponentes magistrales como Paul  Stanford activista internacional, Angelica Anaya de Advanced nutrients México, Jose Luis Salmerón de Cannafish, brindándonos la información más actualizada posible.

 

Paralelamente al congreso se llevará a cabo una exposición comercial donde diferentes empresas presentarán sus productos y servicios. Además de contar con un Tour Agroturístico por las granjas de Acuaponia más representativas del estado de Jalisco.

 

Sin duda es una gran oportunidad para conocer más sobre la industria de la Hidroponía y sus derivados y su relación con la industria Cannábica, además de presentarnos estrategias con gran potencial para producir los alimentos del futuro.

 

Si quieres saber más sobre el “Aquaponics Congress 2022” consulta su página oficial www.aquaponicscongress.com donde encontrarás toda la información necesaria para no dejar pasar este magno congreso.

Fecha: 2 al 4 de noviembre

Lugar: Santa Anita, Jalisco, México


kiefmx

8 Magazine Mensajes

Comentarios