Stand up 4:20

Noche de "Stand up 4:20" en CDMX

La mota y el arte continuamente se han reunido para regalarnos buenas experiencias, conocer nuevos amigos y hasta nuevos lugares, por ello te venimos a platicar de una noche llena de música, dabs, porros, munchies y muchas risas, una noche de “Stand up 420”.

 

La cita fue el pasado 30 de julio del 2022 en las nuevas instalaciones de la asociación “Joint With Us” (JWU), donde acudimos a ver un show de comedia 420, así es, comedia para pachecos. Una velada acogedora donde pudimos disfrutar con un porro en mano, el humor y las ocurrencias del estelar, Gabriel Cocom (@guerococom).

 

La noche estuvo repleta de talento, comenzando con el ritmo de la rapera ERRE TRES (@errretrrres) que se rifó haciendo brincar a la banda con la potencia de sus barras, poniéndonos a bailar y levantar las manos con rolas como "amnesia" y "VeintiZinKo".

La comedia continuó con una buena tanda de chistes a cargo de Diego Gasca (@diegogascafxn) seguida del humor de El Payo (@payonormal), dichos comediantes abrieron el show para dar paso al estelar Gabriel Cocom, standupero mexicano que desde hace varios años ha logrado hacerse de un lugar importante en la comedia, en esta ocasión especial presentó su show llamado “El mejor trabajo del mundo”.

La pasamos chido, acompañados de un mojito con la cantidad perfecta de bacacho, el gallo se rolaba mientras que el staff y su buena vibra nos prestaban una atención de primera, además, el lugar cuenta con sillones cómodos y una terraza que se adornaba con las luces nocturnas de la ciudad y sus buenos humos.

 

Al terminar el show, tuvimos la oportunidad de quedarnos a disfrutar del after party y de fumar un buen toque con el anfitrión de la noche y los demás invitados, quienes sin duda, al igual que nosotros gozan de la celebración de este tipo de eventos que promueven el consumo responsable de la mano de la cultura y el arte.

 

Esta experiencia fue posible gracias a la hospitalidad de los amigos de JWU, que aprovecharon para inaugurar sus nuevas instalaciones. JWU es un proyecto enfocado en proteger y promover el libre consumo personal y responsable del cannabis que con sede en la Ciudad de México, promueve un espacio libre de prejuicios.

 

Conoce más sobre este movimiento cannábico y afíliate, entra a www.jwus.org, visítalos y disfruta de este nuevo espacio que tienen para la banda pacheca.

 

Definitivamente en Kief seguiremos al pendiente de los eventos y de la cultura cannábica que sigue creciendo cada día más.

 

 

Nota por:
Pavel Silva (@ILPavo)

kiefmx

8 Magazine Mensajes

Comentarios